¿Es aburrida tu vida?



Más allá de la respuesta que se te venga de inmediato a la mente, el asunto es ¿Qué tan consciente eres de tu vida? y con esto me refiero a que sin duda la mayoría son rutinarias, pero esa no es la cuestión. El tema es cómo vives día a día, hora a hora, minuto a minuto. Con esto quiero decirte, que, a pesar que realices aparentemente lo mismo, en el fondo depende de ti que sea aburrido o incomparable, ya sea que cambies el trayecto a tu trabajo, acudas a un restaurante distinto de aquel donde habitualmente almuerzas, que te juntes con un amigo(a), un hijo(a), vayas al cine o invites a tomar un café después del trabajo a alguien que hace tiempo no veías, o simplemente camines, disfrutando de un instante para ti (algo que pareciera estar en extinción por estos días) Un instante “para uno mismo” puede ser más que la diferencia de tu día.
Siempre, y créeme cuando digo siempre, existe la posibilidad de que tu vida sea otra, y de ti depende que sea una oportunidad maravillosa. Si luego de leer esto piensas que la tuya es aburrida, entonces date por afortunado, pues estás a tiempo de cambiarla, pues reconocerlo es el comienzo del camino; y si por el contrario, eres de esas personas que hace de cada día una experiencia especial, tienes la responsabilidad de ayudar a otros. No hace falta que prediques, son los hechos los que mandan, cuando otros vean la sonrisa en tu rostro y la luminosidad en tus ojos, créeme que se van a preguntar a que se debe, y si eso les hace click, ya habrás cumplido. Y tú ¿En qué grupo estás?

La Tigresa y el hombre

  Se internó en la caverna del cerro buscando refugio, sin sospechar lo que le traería el destino. Llevaba dos días sin comer, el agua de la...